Odoo Servicios:
Simplemente
Potenciado por Kubric
Proyecto
Odoo es el mejor software de gestión de proyectos. Organiza tus tareas, conoce tus proyectos a la perfección y aumenta la productividad de tu equipo.
Servicio Externo
Odoo es la solución ideal para tu empresa de servicios externos. Organiza la agenda de tu equipo y gestiona el trabajo en sitio. Aprovecha la comodidad que te proporcionan las hojas de horas y facturas integradas.
Hojas de Horas
La aplicación Hojas de horas de Odoo permite que tu equipo monitoree y valide las horas a facturar, y que apruebe el tiempo que pasaron realizando sus tareas. También te ayuda a simplificar la facturación de tus servicios desde una interfaz fácil de usar.
Soporte al Cliente
La aplicación Soporte al cliente de Odoo permite que tu equipo reciba tickets para ayudar a los clientes a solucionar sus problemas con facilidad. Proporcionar soporte no tiene que ser complicado.
Planeación
La aplicación Planeación de Odoo simplifica la creación de horarios y aumenta tu productividad. Gestiona turnos y recursos, y disfruta de una nueva coordinación eficiente entre tus empleados.
Citas
La aplicación Citas de Odoo te ayudará a reunirte con tus clientes en el momento indicado.
Proyecto
Sácale provecho a las notas adhesivas
La vista de kanban te permite organizar tus tareas por etapas. Solo arrástralas y suéltalas para mantener tu flujo de trabajo organizado en todo momento.
Planifica y programa tus actividades
La vista de Gantt funciona como una línea de tiempo y te proporciona información general sobre tus tareas, sus dependencias y las fechas planificadas.
La precisión es la clave
La vista de lista es simple, pero poderosa. Visualiza todos los datos que necesitas y realiza acciones por lotes.
Hojas de Horas
Olvídate de perder tiempo
Un seguimiento inteligente del tiempo. Activa un temporizador y asegúrate de que las hojas de horas siempre estén vinculadas a su proyecto, tarea u orden de venta. No te hará falta ningún dato.
Aprovecha cada minuto
Maximiza tu tiempo. Accede a un resumen de las horas facturables de cada integrante del equipo, así como de los proyectos, tareas y tipos de facturación.
Servicio Externo
Un gran plan = una gran ejecución
La mejor herramienta de planeación. Usa la vista que mejor se ajuste a tus necesidades. Obtén una visión general e intuitiva con kanban, gestiona las tareas de tu equipo con Gantt u organiza las citas por ubicación con el mapa.
Una aplicación móvil completa
Todo lo que necesitas está en la palma de tu mano. La increíble aplicación para celulares de Odoo te permite gestionar todo, desde agendar tus reuniones con clientes hasta actualizar tu inventario con las hojas de trabajo.
Facturación sin preocupaciones
Formularios precompletados. Olvídate de agregar todos los datos necesarios de forma manual, ahora podrás facturar a tus clientes al instante.
Soporte al Cliente
Lleva seguimiento, prioriza y soluciona los tickets de tus clientes
Administra tus tickets como desees con la impresionante vista de kanban. Obtén un resumen rápido de la carga de trabajo de tu equipo y revisa el estado de un ticket según las normas personalizadas de tus acuerdos de nivel de servicio.
Contacta a tus clientes donde sea que estén
Correo electrónico
Los nuevos correos electrónicos entrantes generan tickets en automático.
Formulario de sitio web
Califica las consultas de tus clientes con un formulario personalizado en el sitio web.
Chat en vivo
Utiliza el complemento de Chat en vivo en tu sitio web para interactuar al instante con los visitantes.
Una herramienta optimizada para mayor productividad
Acuerdos de niveles de servicio, automatización, plantillas y respuestas predefinidas.
- Crea tus reglas de SLA y deja que Odoo se encargue en automático.
- Automatiza correos electrónicos o acciones en las distintas etapas de solución de tickets.
- Establece plantillas de correo electrónico dinámicas para automatizar las respuestas más comunes.
- Envíale los tickets a tu gerente en un solo clic.
- Invita especialistas a una conversación en tiempo real.
- Usa las respuestas predefinidas en el chat en vivo para contestar al instante.
Vende, renueva y haz ventas adicionales con facilidad
Lleva seguimiento del tiempo en cada contrato con la aplicación Hojas de horas y realiza ventas adicionales en automático con los contratos de duración determinada. Crea alertas para tus equipos de ventas o de soporte al cliente según el estado correspondiente.
Brinda un mejor autoservicio
Haz que tu plataforma de autoservicio evolucione y vincula tus preguntas frecuentes, videos de capacitación y presentaciones a los tickets. El foro te permitirá crear una comunidad centrada en tu producto.
Permite que tus clientes cierren sus tickets
Reduce la posibilidad de que ocurra algún error, evita malentendidos y proporciona más tiempo para que los equipos de soporte al cliente se encarguen de lo que necesita de su atención.
Planeación
Agiliza tu proceso de planificación
Visualiza y optimiza tus horarios con la vista de Gantt. Además, las plantillas, la función de autoplanificación y las tareas recurrentes te permitirán gestionar tu agenda con facilidad.
¿Puedes cubrir mi turno?
Controla tu planificación. Crea turnos y (re)asígnalos con facilidad desde nuestra intuitiva interfaz en la que solo debes arrastrar y soltar los elementos. Las opciones de colaboración permiten que todo el equipo vea los turnos disponibles y los intercambien entre ellos.
Citas
Deja que tus clientes se encarguen de sus citas
Agendar citas ahora es más fácil que nunca. Tus clientes pueden conocer tu disponibilidad y reservar un horario con un solo clic.
Establece tu disponibilidad, obtén enlaces y vincula tu calendario
La configuración es rápida y se integra con la aplicación Calendario, Microsoft Outlook y Google Calendar.
No te pierdas ninguna oportunidad
Únete a videoconferencias que te ayudarán a conectar con tus clientes y cerrar más ventas con facilidad y rapidez.
Agenda tus citas en línea con facilidad
Gestiona las citas de manera eficiente con las herramientas y el personal adecuado desde un sistema que te permite administrar tus recursos y tu tiempo.
Citas con varias opciones
Especifica tu horario, crea oportunidades, agrega preguntas y envía mensajes personalizados. Envía invitaciones con tu disponibilidad para que los clientes programen citas de manera rápida y fácil.
Envía alarmas de calendario o recordatorios
Define una hora para enviar un recordatorio con una plantilla de correo electrónico. Usa los marcadores de posición dinámicos para personalizar los datos a completar. Envía mensajes SMS o notificaciones para comunicarte con tus clientes y usuarios de diferentes formas.
Centraliza tus operaciones de servicio y mejora la experiencia del cliente con Odoo.
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